Información no convencional

Wednesday, March 30, 2011

Austin III, "The Reencounter"

Hey y'all!!!
Retomo el blog para ir contando cosillas de la experiencia americana de Yeipí. No pretendo que sea un diario, pero si queréis saber little things que me van pasando, llamando la atención o simplemente cosas que me apetece verbalizar para vosotros, echadle un vistacillo de tanto en tanto.
He aquí el primer Post Austin III:
Es raro estar de nuevo en Austin. La mayoría de la gente que estaba aquí en las dos anteriores ocasiones se fué a otros estados a currar/investigar... Afortunadamente quedan algunos amigos como Héctor y Lucía, Amanda, Lee, Tony, Cindy... Most def voy a exar de menos al resto, será diferente sin ellos.
H&L me dieron cobijo estos días mientras buscaba house, que makus!!! Lo hemos pasado bien. Con Héctor siempre me parto, es un gran imitador de profesores... Lástima (para mi, y afortunadamente para él) se va a Holanda, a Delf a trabajar para la UNESCO. Encontró un curro que te cagash! El pobre está terminando la tesis y está en ese estado "días previos a" en los que dudas que te gradúes...
La ciudad sigue igual, el departamento... mi lugar preferido: jp's java (un coffee shop al lado de la uni), Central Market... It's good to be back.
Ayer fuí a Central Market y madre mía! volví a flipar con todo lo orgánico! el café que eliges entre 40 tipos, te lo mueles, te lo pesas y te lo tomas en casa! Me encanta! Las frutas (caras como su madre...) en fín, ya iré contando, hay muchos post que rellenar!! ;)
Ya he subido fotos al face en el Album "Austin The reencounter". Feel free to comment!!



Anécdota: el conductor del bus, mejicano, comienza a contarme en español que había estudiado su genealogía hasta mil cuatrocientos nosequé y que su familia procedía de Úbeda (Jaen). Aquí os dejo el parece ser que era un antecesor de él: http://es.wikipedia.org/wiki/Beltr%C3%A1n_de_la_Cueva. Interesting.
Añadir imagen

1 comment:

Mänuel said...

Primen! Me ha dado endibia sobre todo el mercado, con sus mil cosas que probar. Sigue contándonos novedades, a ver qué se cuece por esos lares (aparte de ti por lo que veo). Mola mucho la Karme virtual, pero la echo de menos! :_(