Información no convencional

Thursday, February 08, 2007

San Antonio, Remember the Alamo!





Hay que vé que día má güeno vemo echao en San Antonio! pozi, fuimos: Hector y Lucía, Val y Fil (alias fede), Allison, Rémi, Julien y Yo. Julien es un Chico de Guyana Francesa que hizo el Máster en UT en el programa (si, en el desintoxicación). El caso es que ha venido a visitar a esta gente y ha venido con nosotros. San Antonio se puede decir que es bonito (claro comparando con que?!). Tiene el riverwalk, que es una calle a la orilla del rio, llena de restaurantes y terracitas, es mona. Tambíen tiene el Álamo (especie de cuartelillo) que fue donde primero los mejicanos le ganaron la batalla a los estadounideneses (ahí se creó la frase REMEMBER DE ALAMO, para que la gente tuviera ese reconcome y algun día lo reconquistaran). Así fue, años despues fueron y conquistaron El Álamo y con el, creo que toda texas. No me hagais mucho caso en la historia pq es contada de contada de traducida, vamos que lo mismo eran rusos los que ganaron! coña.
pos aixó, comimos en un restaurante que parecía una jungla con sus animalejos y todo, despues cafelillo en terracita, visita al álamo y vuelta a casa.
Anecdota, me dio por decir en acento mejicano hablando inglés:"lets conquer the alamo againnn!(politono mexican). Esta gente diciendo "calla, calla" y ya empezamos tos a bromear que yo tenía un puntito rojo rondandome la cara! (puntero...).
Un día mu güeno!
jp.

No comments: