En 2004 George Bush anunció una enmienda al Acta de Protección del Matrimonio, una ley que aprobó Clinton y que definía el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. Sin embargo, varios jueces de Massachusetts y dirigentes de San Francisco habían aprobado y celebrado matrimonios homosexuales. La enmienda de Bush pretendía básicamente evitar que se llamase matrimonio, dejando la puerta abierta a que los estados definiesen "legal arrangements other than marriage". Vamos, la misma mierda que aquí.
Así que el utilísimo y muy necesario Presidential Prayer Team instó a sus suscriptores a que rezasen para que el Presidente definiese el matrimonio de acuerdo a los principios bíblicos. Y enseguida salió una respuesta de no se sabe dónde redactada por no se sabe quién que abogaba por eso mismo, por ir a la Biblia, la palabra de Dios, a ver qué coño decía el Creador que era el matrimonio.
Según lo que he encontrado, la respuesta contenía cuatro directrices sacadas de la Biblia. Pronto se le añadieron varias más (nota para Rinzewind: James Randi añadió algunas) hasta conformar el texto definitivo que durante años ha rulado por e-mails de medio mundo. El que traduzco aquí parece ser la versión más extendida:
El Equipo de Oración del Presidente nos urge a "Rezar por el Presidente en su búsqueda de la definición legal del matrimonio. Rezad por que sea según los principios bíblicos. Con tantos grupos intentando imponer diferentes definiciones de los mandamientos de la Biblia, rezad por que sean la Palabra de Dios y Su Dictado los elegidos por nuestro gobernante".
Estoy seguro de que cualquier buen cristiano cree en lo de "a Dios rogando y con el mazo dando". Así que, como ayuda al loable objetivo del Equipo de Oración, propongo esta Enmienda Constitucional basada enteramente en los principios de la Santa Biblia:
1. El matrimonio en los EE.UU. consiste en la unión entre un hombre y una o más mujeres. (Génesis 29:17-28; 2º Libro de Samuel 3:2-5)
2. El matrimonio no elimina el derecho del hombre a tomar concubinas además de su esposa o esposas. (2º Libro de Samuel 5:13; 1º Libro de los Reyes 11:3; 2ª Libro de Crónicas 11:21)
3. Un matrimonio será considerado válido sólo si la mujer es virgen. Si la mujer no es virgen será ejecutada. (Deuteronomio 22:13-21)
4. Se prohíbe el matrimonio entre creyente y no creyente. (Génesis 24:3; Números 25:1-9; Esdras 9:12; Nehemías 10:30)
5. Al ser el matrimonio de por vida, ni esta Constitución ni la de ningún Estado, ni ninguna ley federal o estatal permitirá el divorcio. (Deuteronomio 22:19; San Marcos 10:9)
6. Si un hombre casado muere sin descendencia, su hermano desposará a la viuda. Si rehúsa desposar a la viuda de su hermano o deliberadamente no le da descendencia, pagará una multa de un zapato y será castigado según determine la ley. (Génesis 38:6-10; Deuteronomio 25:5-10)
7. En vez de matrimonio, si no hay hombres aceptables en tu ciudad, es obligatorio que emborraches a tu padre y mantengas relaciones sexuales con él (incluso si previamente te ha ofrecido como juguete sexual a jóvenes y viejos) junto con todas las hermanas que tengas. Por supuesto, esta regla sólo se aplica si eres mujer. (Génesis 19:31-36)
8. Si un hombre es sorprendido forzando a una mujer virgen a acostarse con él, no será castigado por violación; en su lugar, pagará por ella al padre 50 monedas de plata y se casará con su víctima sin posibilidad de divorcio. Ella no tiene nada que decir en este asunto, ni ahora ni nunca. (Deuteronomio 22:28-29)
No comments:
Post a Comment