Información no convencional

Tuesday, September 22, 2009

el ultimo tranvía...

Sorpresas te da la vida! que recuerdos... Gracias Luis! Me has recordado cuando veía con mi madre en esas noches de invierno "Hostal Royal Manzanares"; nos reiamos tanto!!! despues yo me iba a la cama pq al día siguiente tenía escuela... Q recuerdos! thanks!




y como comprendera eso no esta bien verdad? es como dice mi amiga Adelaida, la conoce usted? Mu simpatica, que siempre me habla a mi de su amiga Africa, siempre esta "pues mi amiga Africa, que es muy maja y sabe hacer muy bien los churros" y yo le digo, perdona Adelaida, tengo yo una amiga en Vigo, Carmina, del mosquito, buenisima persona, que tiene un hijo, Jose, mi preferido, lo conoce usted?
"Por que ella siempre habla de sus amigos y sus historias, pues yo tengo que hablar de mis amigos y mis historias no es verdad?"...

"porque si te vas a casar con mi prima, por ser servidora sobrina de mi tia, y ser la misma la madre de mi prima, por que si la una no fuera mi tia la otra no seria mi prima verdad?"



"les iba a traer unas mantecadas, riquiiiisimas que hacemos en Almansa, pero con la fama de las de astorga no me atreví la verdad"
"Si hija, media docena, tampoco iba a venir con un saco"
"tu eres de almansa?"
"pues casi, apenas nacer me llevo allí un propio"
"un propio?"
"si, dijo, ahi se queda eso, y allí me quede tan contenta hija"


Me las has de dejar tb Luis!

No comments: