Información no convencional

Sunday, November 12, 2006

De Domingo A Domingo


De domingo a domingo y tiro porque me toca?? eh? bueno al tema, esta semana ha pasado rápidísimo entre trabajo, reuniones y poco más. Al final parece que alargaré la estancia dos meses (hasta aprox principios de marzo). El tema está ahora en dos cosas, el visado, que lo voy a tramitar esta semana pero no se si es automático o que (me han dicho en la oficina de relac. internacionales que es fácil), y el tema sobre que hago en navidad. Depende del día estoy más que me voy o estoy que me quedo. Hay aspectos importantes en ambas direcciones.
I have to make a decision (como Meredith!).
El martes fui a un partido de baloncesto, que espectáculo! Era un amistoso antes de empezar la temporada (ya ha empezado), pero había emoción y buen juego. Había un tio que bien podía ser una estátua de 2,10 m. Era un armario empotrao, rápido lo que se dice rápido no era, pero claro te lo topas en el camino y se acabó te conviertes en un dummie! El tio pesaría unos 150 kg o más y se supone que había perdido unos cuarenta desde el verano! Lo tendrían a pan y agua supongo.
El miércoles fuí a otra de esas clases del gimnasio en las que soy el único tío! Joder, se llamaba core sculpt (en fin que es una especie de power bid). En fín, al menos no era step y lo hice medio decente. Bueno a mi eso ya se sabe que me la trae al fresco, estuvo bien y volveré, juro que volveré, al blog pongo por testigo...
El jueves tuvimos otra edición de las cenas grupales, esta vez en casa de Rémi (el francés). Como siempre la comida muy buena y la compañía excelente. Lástima que yo tenía en la cabeza lo de que hacer en navidad y esas cosas y estuve una mica ausente.
El viernes fuí al hucca bar con Patrick. La hucca es lo que nosotros conocemos como cachimba. Relax total. Tiraos en un sillón super cómodo, té, hucca... hasta que le derramé el vaso de agua encima del pantalón! a ver, si deja el agua en el sillón hay posibilidades de que se derrame... Después fuimos a un bar y los encontramos con Virginia y dos amigos suyos (un venezolano y otro de USA, es lo más que puedo especificar). Ambos están viviendo en Dallas y son diseñadores. Jose (el venezolano por lógica) es diseñador de relojes para una marca muy conocida por aki. Lógicamente hablamos de Venezuela y su presidente y él me dió otra visión del tema, desde otra perspectiva. Interesante.
Sigo con el curso de mountain bike. Ayer fuimos a otro sitio llamado Barton creek. Era más pedregoso y totalmente diferente a Walnut creek (semana pasada). No era tanto de bajadas difíciles sino de aprender a manejar la bici en pedregales... Muy bien. Lástima que mi bici sea una patata caliente, con frenos tipo pie apoyao en el suelo. Me está gustando, cuando vuelva a barna he de buscarme alguna asociación o grupo que haga e intentar unirme, aunque a veces te acoj.... te lo pasas como un indio.
BORAT! peliculón, por la forma inteligente de afrontar las "entrevistas", porque saca a la luz lo que mucha gente de aquí piensa y que preguntado de otra forma no dirían, pq aunque el protagonista es burdo y zafio, era necesario que fuese así para obtener tantas reacciones e información. Negativo: que el pais de donde se supone que el es exista. No se pq razones han utilizado uno real, pero podrían haber puesto simplemente Cracotzia y quedarse tan anchos, o chakajazstán o un BTtuasaberstán. Sin duda entre tanta risa (no paras en toda la peli), te das cuenta que es capaz de sacar a flote reacciones y comentarios que no esperarías de gente de aquí (me refiero a gente de la película obviamente).
En fin seráfín, que mas corre el galgo que el mastín, aunque cuando el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo, pero según dice la gente, los dos son diferentes.

2 comments:

Anonymous said...

Ei!!Bueno, ya no me acuerdo de tu cara neeeen! Hasta marzo, 10 n'hi dó! Aquí de traslado...

Y por cierto, por lo q yo he visto Meredith ya se ha decidido..tu ya tardas!!

Besos!

Anonymous said...

Ostia!! Borat ya la anuncian aquí!!Ya pensava que era interesante.. Ya la has visto?? Q suerte..

Estoy escuchando a Federico, q bueno, l'Ernest me ha aficionado..

Más besos! ;-)

PD: Soy una acaparadora de comments...