Información no convencional

Saturday, November 18, 2006

Sin noticias de Holanda

Semanita estandar! sin mucho comentario. Por fin arregl'e los papeles para quedarme aqu'i por unos meses m'as. El tema es que arregl'e el DS2019 (que es el documento que te permite estar aqu'i de legal) pero no se puede extender lo que viene siendo el visado. What does it mean? que no puedo volver a mi querida EHPAGNA! por Christmas. Ya estaba autoconvencido de que no pod'ia volver pq se me iba casi un mes (ten'ia el vuelo de vuelta el 15 de diciembre y volver'ia para el 6-7 de enero, vamos casi un mes). As'i que no me sent'o tan mal cuando lo supe. Ahora el tema es hacer algo cool para pasar las navidades con amigos y no soloooo!! Menos mal que la Tere y la Raquel son un encanto y me han invitado a ir con ellas a Nueva York. Por aqu'i Fede y Val tambi'en me dijeron de irme con ellos a Houston a pasar esos d'ias. Virginia me dijo que pod'ia visitarla tambi'en. Al fina creo que ir'e a New York. Aquella frase de 'tiembla Tamara', se puede aplicar a 'tiembla Tere' o a 'tiembla New York'. Creo que ser'a toda una experiencia!
El lunes voy a llevar la inscripcion a un viaje que van a hacer a Houston para ver las instalaciones de la NASA, 'Houston, we have a problem' Mitico no? pos ya os contar'e.
Esta gente ha estado estudiando d'ia y noche (vamos como siempre) para un examen que ten'ian que era muy dificil, que agobio, contagian el estr'es, se masca en el ambiente! Menos mal que lo han hecho hoy. Pero vamos que ha sido solo un aperitivo de lo que les espera hasta el final de cuatrimestre (vamos que lo vienen haciendo desde que empez'o!!).
Yo he estado visitando nuestro UT-SAF (I mean, el gym) toda la semana, ah'i una horita cada d'ia probando clases distintas. Vaya con el step! pos no quema na! parece que no pero sudas y al d'ia siguiente tienes unas agujetas que lo flipas. Ayer fui a una de core box sculp, que quiere decir, que trabajas con el core board (por si no lo sabeis, una plataforma que no es estable) haciendo movimientos de kik boxing. hubiese estado buena, pero el profesor era un tanto aburrekbras, he bored me to tears!
Poco mas. Este finde un poco de party in the night y a trabajar el resto, hay mucho por hacer! Work hard, that's the question, y no importa la salud ni na de na!. jeje.
Ahora saldr'e de party un ratet. I have on my party shoes (that means, I am ready to party!!!).

No comments: