Información no convencional

Thursday, September 28, 2006

De nuevo en Austin, Texas





Ya estoy de nuevo aquí en Austin. En los próximos días tendremos las colaboraciones en primera persona de Lucía y María del Mar que nos contarán sus visiones de San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.
Estoy muerto del viaje, nos levantamos a las 3 de la mañana para ir al Aeropuerto, poco más y nos perdemos, pero al final lo logramos. La despedida ha sido durilla pero bueno, en escasos meses estoy en Barcelona de nuevo. Ha sido un viaje maravilloso por California. Esta es de las cosas que te queda en la mente de por vida (al igual de el de Eslovaquia con Gladys).
Me acuesto ya que tengo un sueño...Fray me da las buenas noches con How to save a life.
Aquí van algunas fotos de Los Ángeles.

1 comment:

Anonymous said...

looks like maria del mar and you had a fantastic time in cali/vegas! take some time to rest and then let's plan your next trip to chicago. =) kristen, connie, and i will be excited to see you!