Información no convencional

Sunday, September 10, 2006

Cena at pat & wil's house

Jueves 31 de agosto de 2006.
Hoy hemos ido a cenar a casa de Patrick y Wil. Ha estado bastante bien. Esta cena surgió de la fiesta de bienvenida, ahí se puede ver que lo que a veces parecen chorradas se convierten en herramientas útiles. Pat y wil han puesto bebidas, yo una mega-ensalada con fruta incluida, Ellison un asado de pollo y verduras y tyler como un cuscus de acompañamiento que tb estaba muy pero que muy bueno. Son gente simpática y todos son de USA pero nuevos en Austin, creo que eso nos une bastante. Se me olvidaba Virginia ha puesto un postre de queso y como mermelada, que tb estaba para chuparse los dedos.
Después hemos estado hablando un ratito, pero me ha llamado la atención que a las 9 y pico, ala, cada mochuelo a su olivo! Me he quedao pasmao, no daba crédito! De hecho se lo he preguntado pq?!. Después ellison me ha acercado a casa. Ella ha estado en Costa Rica durante un tiempo en un proyecto y de vez en cuando habla un pokillo en español. Creo que lo debe hablar bien, pero prefiere hablar inglés. Ella me ha explicado en el coche que los “USAnos” (me acabo de inventar el término pero me gusta!;) son así. Yo le he comentado la percepción que me han dado de independencia. Es curioso, todo el mundo camina solo por la uni, come solo…algo que allí en EHPAÑA no se ve mucho. Ha sido interesante también oir su explicación, la independencia es un valor que se inculca desde pequeños, al igual que el Homework… en fin, se puede ver que hay cosas positivas y negativas también en esta cultura. Clash culture!
Estas cenas se han de instaurar!

2 comments:

Anonymous said...

y así se quedo el tema....no?

Anonymous said...

Allá vamooooooooooooooooooos!!!