Información no convencional

Friday, March 09, 2007

Me iba a acostar pero...

...pero no puedo dormir. Os voy a contar algo. Hace una semana que empecé a pensar seriamente en que esto se acababa. Estos días están siendo muy especiales. Hace una semana, pensé en hacer una barbacoa o algo para celebrar con mi gente la despedida. Empecé a pensar que y como y el martes mandé un mail a todos los que han estado mas cercanos a mí en todo este tiempo. No me contestó nadie. Algunos me dijeron en persona que sí que irían. Otros me dijeron que no podían pq era viernes y se iban (ahora aquí empieza el spring break-semana de vacaciones en durante este semestre). Otros me dijeron que no sabían a que hora terminarían del laboratorio. Le pregunté a Héctor y me díjo que quizá lo podíamos hacer cerca de su casa. Con esa información escribí otro mail pidiendo más o menos una confirmación para saber cuanta carne y cervezas comprar. Me contestaron como 5 y algunos para decir que no podían. Patrick me dijo que venía su novia y que se iban a la playa, "I am sorry". Yo estaba un poco así. Al menos contaba con los más cercanos que habían dicho que si.
Hoy había quedado con Val y Fede para ir a comprar la carne y las cervezas. Nos montamos en el coche y me dicen que han de pasar por casa de Pat pq Pat quería comprar también. Yo me quedé un poco extrañao pero bueno no le dí más importancia.
Fede aparca y me dice que nos bajemos pq Pat no está preparao. Nos acercamos, Fede toca la puerta, abre Pat, me empuja fede hacia dentro de la casa y...
MUY FUERTE, Fiesta sorpresa de despedida, todos los del programa, todos, muy fuerte, esperandome escondidos para darme la sorpresa. Me quedé shock, no podía hablar, impresionante. No daba crédito. Todos, todos los que habían dicho que venían, los que se habían inventado cualquier cosa para excusar que no venían, todos. Pat empezó a preparar la fiesta hace más de una semana, con la ayuda de val y fede, Hector, allison... Al yo empezar a mandar mails, el me quitaba de la lista y enviaba otro a todos diciendo, no le hagáis caso, es más no le contestÉis o decidle que no pq así, estará de bajón y la sorpresa será mayor. EFECTIVAMENTE. Incluso contactaron con los chilenos y Luis el mejicano. Es más hoy teníamos cena con los chilenos y la anularon diciendo guillermo que su roommate tenía ya preparada otra cena en casa.
Si hace una semana no estaba preparado y me apenaba el irme, como creéis que me siento ahora?
Ha sido emocionante el ver a la mayor parte de la gente del programa, todos mis compañeros y amigos juntos para despedirme. Me costó un ratito el poder hablar. Aun estoy shock y no me puedo dormir.
Han sido 7 meses, 7 meses de una experiencia personal muy enriquecedora. Me voy llevándome un puñado de amigos, un montón de compañeros, una nueva experiencia profesional y sobre todo, sabiendo que también dejo una pequeña marquita en la vida de gente maravillosa.





1 comment:

Anonymous said...

Eeeeeei...como mola nen...pero te conozco y no me extraña nada nada que te hayan montado ese fiestón, te'l mereixes..