Siempre me lo pareció y es así. Cindy y Tony (con los que fuí la anterior vez de camping) son geniales. Este finde pasado fuimos otra vez. Esta vez se apunto Leo, un chaval colombiano. Fuimos a enchanted Rock, un parque natural no muy lejos de austin 3h aprox. Nada mas llegar, sabado mediodía, vamos andando al area de acampada y vemos que está lleno de tiendas y de niños. Ahí es cuando tony, una persona super trankila y pacífica dice: no me caen bien los niños! uuugh. Que exagerao no? bueno anda, busquemos un sitio un poco mas alejao de los niños, con que no los oigamos gritar basta. encontramos un sitio un poco más independiente y empezamos a montar las tiendas.
A to esto que nos llega un olor a quemadillo, que será?, seguimos montando las tiendas, ufff que pestazo a quemao no? uuuff y esta humaredaaaa????. Echamos a correr en dirección al fuego y vemos a dos personas pidiendo ayuda, el fuego se extendía entre la maleza. aparecen mas niños y mas gente, todo el mundo pisando las llamas y echando tierra o agua de cantimploruchas. Casi lo tenemos apagado cuando sopla viento y se reaviva (ahora entiendo lo de los fuegos en los montes y las reactivaciones) con una fuerza, ala, a pisar otra vez. Una vez que ya estaba apagado, empezamos a preguntarnos todos como habrá empezado. Alguien se encuentra unas cerillas y los niños empiezan, empezó solo de repente (it started by itself!). Como decía Cindy, quien no ha usado esa frase alguna o muchas veces?. "THAT'S WHY I HATE THEM" Tony's dixit. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una vez superado el altercado, cogemos las mochilas y vamos a subir a la roca encantada para ver el anochecer desde la cima. Vamos, estos empiezan a escalar un poco en algunas partes y de repente nos encontramos a Andrew Davidson (trabaja con nos en el lab). Que jachondo, dice que vio asomar una ponytail y que le sono conocerla (coleta). Que risa. En la cima nos encontramos una pareja grabando un video con una señal que ponía "stop shopping", foto que te crió. Me pareció original, me quedé con la gana de preguntar de que iba, aunque no me quedé con las ganas de hacerles una foto.
Luego un grupo un tanto extraño de tres personas, como hippies-raros-heavy's. Les tomé una foto pero con su cámara. Vamos ellos iban a su rollo y la pinta era curiosa, nada más.
Domingo, nos levantamos, desayunamos y nos vamos a escalar. Que bichacos Tony y Cindy. Leo tb consiguió subir. Yo un pokitin, pero me gustó. No te sientes inseguro (una vez que alguien ha puesto la cuerda claro). He de repetir.
Finde genial.
No comments:
Post a Comment