Información no convencional

Saturday, October 14, 2006

Fucking presentation...

Pues si, la frase más repetida estos días es esta: fucking presentation!. Vaya días más trágicos con la presentacion, de no saber como, de tener miedo escénico, de corregir sobre correcciones, vamos algo NORMAL, que no se sale de ningún parámetro, pero que cuando estás digamos en un medio ajeno se te hace más cuesta arriba de lo NORMAL. (Alguien ha descrito alguna vez a que se ajusta lo NORMAL, si encontrais referencias decidme).
No se si lo he dicho pero el Café Jps Java (totalmente casuístico el nombre) se ha convertido en mi casa-biblioteca-cafetería-... y vamos pq cierra a las 12:00 que si no, sería tb hostel. Está muy bien, pq todo el mundo va a estudiar y trabajar, y es como una biblioteca! Lo más divertido es que como tienes internet wireless, por medio de i-tunes puedes escuchar musica de la gente que te rodea. Es amazing esto. Por ejemplo, yo le pongo al progama de i-tunes que quiero compartir mi biblioteca de musica (pq no musicoteca?), y los demás que estén en red pueden escuchar mi música. Además de divertido, te permite descubrir nueva gente, saber que es lo que todo el mundo tiene (Madonna, Coldplay, Bob Dylan, y otros no faltan nunca!). Es curioso pq hay mucha gente aquí que por una u otra razón escucha música en español. El otro día, estuve toda la tarde disfrutando de spanish music que no tengo aquí.
Con Virginia he empezado un juego: nos tenemos que intercambiar 1o palabras semanales, aprendernos el significado y cuando se usan, y al final de la semana nos las preguntamos y rankeamos, al final del semestre quien pierda invita a cenar. jeje.
Con Pat de vez en cuando quedo para hablar español un ratito para que aprenda como se habla español y se deje de decir:"ahorita, pendejo, güey!". Es divertido.
Sigo diciendo que la gente aki va super estresada (vale yo tb estoy, pero tp es lo normal no?). Ellos van de culo siempre a todas horas, incluso por la noche, no hay descanso, todo el mundo estudia hasta las mil, se levanta temprano, clases, mas homework, mas homework, parciales, mas homework, hasta las mil... en fin, Yo le he preguntao a Sonia :¿ venga ahora en confianza, que droga tomas!?. No se puede vivir así no? Ahora entiendo el bioritmo que tenía Narissa, que se acostaba a las mil y se levantaba sin problema, claro, !es lo que hacía aki de siempre!.
En fin, calidad de vida? probablemente para ellos sí. Estan acostumbrados y ya. Yo por ahora, no cambio. (señora que le doy dos paquetes de ariel por uno!, que no, que no lo cambio!, tuesday thirteen).
Por cierto la presentacion está casi terminada y los ensayos no van mal, a ver que es lo que hago ese día. Les diré que son letras extrangeras. Y la I y la H!

No comments: