Información no convencional

Thursday, October 05, 2006

what about texas again?

Bueno, el regreso de las vacaciones se está haciendo duro, digamoslo así. El sábado fui a mi primer partido de football americano. Que espectáculo! Era de la liga universitaria, pero vamos todo parecido con un partido universitario español es mera coincidencia. El estadio es mas grande que el de la mayoría de las ciudades españolas! Estaba a reventar! y cuando digo a reventar I mean that había miles y miles de personas, incredible. Unas bandas, animadoras... bueno bueno, todo un espectáculo. Estuvo muy bien, y eso que no tenía ni papa de las reglas. Virginia me estuvo explicando durante el partido. El juego a veces se hace lento pq están mas rato parados que jugando, pero cuando juegan... que perchasos! que golpes! que paradas!, yo no duraba en el campo de juego ni un minuto, aplastado como una chinche (que casi merece la pena aplastar). Mereció la pena ir, fue toda una experiencia. Fui gracias a Patrick que me dejó su entrada (casi no me dejan entrar pq me pidieron una ID, me fui a otra cola y lo conseguí Ç:).
Despues del partido iba a ir a cenar a casa de F&V pero se me hizo muy tarde. Me fuí con Tyler y virginia a un bar y estuvimos hablando uff, hasta las mil. Curioso, tenía dos puntos de vista distintos. Por privacidad no dire cual es de cual, pero uno era más demócrata y otro era más del "centro". Fue muy interesante oirlos a ambos hablar de temas controvertidos. Estuvo realmente bien.
El domingo pasé el día en casa organizando el apartamento con Sonia. Se ha quedado estupendisisisimo. Compré una mesa baja de madera para delante del sofa (ahora si que tengo que poner fotos!) en un garage sale, madera buena, mesa chula por 25$ Tiembla Tamara! Papa llama!. Aprendí a coser a maquina en la máquina de Sonia y arreglamos unas nuevas cortinas que ella había comprado. De paso me cogí todos los bajos de los pantalones ;).
Del lunes y el martes no me apetece hablar. Solo decir que ahora estoy under pressure! tengo que hacer la p... presentación del congreso de LA! y prepararla en inglés. Bueno estoy bastante bloqueado. Estoy empezando un nuevo proyecto con Kinney sobre genes y sulfhídrico ( MARC :). Tuve la reunión con Kinney y no me enteré de mucho, menos mal que hoy le he preguntado a Chi-hua y me ha explicado mas lentamente. Me he trankilizado un poco, jeje pq estaba un poco chof.
Ahora estoy en un bar (que más parece una biblioteca) llamado JP's Java (ta guay enn?). son las 10 y pico y esta de bote en bote, todo el mundo trabajando con sus portátiles, estudiando. Es muy típico aquí esto. Voy a ver si sigo con la pp (p.t. present.). QUE SE PONGA MI MARIDO PQ YO NO SOY POSIBLE!.
A propósito hoy es mi cumpleaños. 26 cerditos que podía haber criao mi madre.

5 comments:

Anonymous said...

Felicicadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!Anys i anys, per molts anys, a la una per molts anys.....i la canción sigue i sigues...

Happy birthday campeon!!!

Anonymous said...

Moltes felicitats xavalin! Encara que no t'hagués dit res fins ara et segueixo...
Una abraçada

albert said...

Felicidades nano por tus 26 mapacheitors.

Una abrazo pepis.

Anonymous said...

OSTIA PUUUTA!! EL 5 DE OCTUBRE TAMBIÉN ES MI CUMPLEAAAAÑOOOOS !!! Felicitats noi! en mi caso por eso.. fueron 28 los marranos a criar. :P
Cuídate !!!

Anonymous said...

Juanpeeeeeeeeee! Felicidades wapisimo! Fíjate que ese día celebré otro cumple, lo bueno abunda jeje! Como te han dicho por ahí, aunque no escriba te voy siguiendo. Besos y cuidate!