Información no convencional

Thursday, October 12, 2006

lo que te conté mientras te hacías la dormida...

Pozi, mira no tiene na que ver, pero me ha gustao el titulo de los de la oreja para este post.
el jueves pasado fue mi cumple, si ya lo dije pero lo repito, por si alguien no se enteró : FUE MI CUMPLE, 26 tacos! que fuerte no? Mas de un cuarto de siglo. Cuantas cosas pasan en 26 años. Da tiempo a mucho y a la vez falta tiempo para todo, verdad?
Bueno me dejo de paranoias. Como ya sabeis, cada dos semanillas hacemos una cena en casa de alguien del grupo, y el jueves tocaba en casa! Ademas de toda la comida que habitualmente traemos (casi toda ,90%, homemade), estos se presentaron con una tarta, velas, gorritos de cumpleaños, y un ramo de flores! que bueno, fue genial, me alegraron el día!
Como el apartamento es pequeño, lo organicé fuera, en el jardín. Estuvimos hasta las dos de la madrugada, charlando, diciendo paridas y fumando en cachimba (y algunos bebiendo, yo no mucho la verdad). En esta cena la frase era, you have crossed the line!, we should draw another line and where is the line? Cada parida era mayor, y mira que yo la mayoría no las entendía al 100%. Lo pasamos bien, si.
Por el resto, sin mucho más, que estoy agobiao con la presentación del congreso, que me he tirao tol finde trabajando en ella, que los nervios por la presentación me van a matar y que parece que puedo empezar a decir that I am finding my foot here.
no puedo acabar este post sin agradecerle (aunque no lo van a leer) a Federico y Valeria, Sonia y Patrick su comprension y ayuda, son las cuatro vigas de mi estancia aquí.
El viernes tengo el primer ensayo oficial ante Kinney y el grupo, voy a morir!
PD: !!He perdido mi camara de fotos!!! UN POQUITO DE POR FAVOR.

1 comment:

Anonymous said...

Ánimo campeón!! Ho faràs mb, ja veuràs..No empieces diciendo: "uuueeeellllll", vale? por favor ;-)

Y la cámara fijo que está en una bolsita, dentro de otra bolsita, dentro de otra bolsita que estará tirada en medio de un montoncito de cosas variadas por ahí...jejeje..