Información no convencional

Thursday, January 17, 2008

Cuando el grajo vuela bajo...

...hace un frío del carajo! Vaya cambio nens! just three days ago, the weather was "springy" lets say. A mediodía (además de alegría!) hacía calorcito y se estaba más agusto que un arbusto. Pero no, la cosa tuvo que cambiar. No podía ser tanta primavera en enero por más que estemos a la altura de Marruecos. LLegó el frente frío y además de repente, sin avisar, sin mandar un sms diciendo "ya si eso me llego..." No! Se llegó y picó al timbre sin previo aviso.
Personalmente, aunque sea enero y sea lo que toque, joé, yo quiero ya primavera's weather! Esta noche pasada estuvimos a 0ºC y se prevee que esta sea peor aún. Y yo con mi bici y sin guantes! ayer creia que los dedos se iban a tirar al suelo y salir corriendo en busca de sth hot (y no quiero malos pensamientos eh?!). Obviamente esta mañana he cogido el autobus pq la bici no era humana hoy.
Parece que finalmente me podré apuntar al gym a un precio desorbitado (aunque me darán algo de money back at the end). Buena noticia: ¡¡han puesto spinning!! ya se que no será la Mónica, que será una ñordilla.... pero a ver, no se le pueden pedir peras al olmo (o eran manzanas, o como iba aquello de peras y manzanas, uff que lio!). Así que hoy iré por primera vez a ver que tal.

El martes tuve comida de grupo para despedir a SoonDong que vuelve a Korea. El tío terminó la tesis y se largó a viajar por USA durante 3 semanas. Por lo visto hizo mas de 7000 millas, vamos que no se cuantos km son (perro de mi) pero que se ve que es una burrada, pasó por casi todos los estados. Hombre un Road trip esta chulo y ver cuantas mas cosas mejor tb, pero pasar por todos lados y casi no ver nada!!! en fain, serafain, para gustos los colores.
A colación: nw xprssion: different strokes for different folks. That is: para gustos los colores!

apa doncs. miss y'all.

No comments: