Información no convencional

Monday, August 21, 2006

gym, depa...to sum up...

Domingo 20 de agosto. 11:00pm
Vaya semanita. Me he estado reuniendo con todos los del laboratorio para saber que hacen. Lily, la chica oriental es muy simpática, me ha estado mostrando su planta y su trabajo. Me ha preguntado que si por casualidad conocía a uno que había estado trabajando con formaldehído, que cree que es de España. Adivina quien es: el Oscar Prado. Cuando le dije que era compañero mío de trabajo, no podía contener la alegría. Dice que hay tantas cosas que le gustaría preguntarle… empezando por como resolver un problema que la está matando: le polimeriza el formaldehído en los tubos de la planta. La pobre se creia que se llamaba igual que yo, Prado-pedro, vamos lo que nos pasa a nosotros cuando leemos chiyong son y chi yung hon.
También me he reunido con susan. Ella está con el tema de identificación de genes y real time PCR, que sirve para medir actividad de la célula. No solo ha de estár el gen en la célula, se ha de expresar. Es la forma más segura de detectar la presencia y cuantificar la actividad. Interesante. Lo ha estado haciendo con Pseudomonas (la de micro no) Putida con tolueno. gemmn.
He estado siguiendo toda la semana a ChiHua y FEDE para aprender. Dios, tiene trajín esto eh! Parece que es aplicar 4 kits, pero no. Has de estar muy atento, y muchas veces no sale, hay que saber interpretar lo que está pasando, vamos como siempre, pero aplicado a este tema.
He sacado por Internet para ir al gimnasio de al lado de casa gratis durante 10 días. Si, he probado spinning si. Lo daba una chinita (vamos con rasgos orientales). Vaya paparachada de clase. Móóóóóóniiiiiiicaaaaaaa! Te necesitoooooooooo. La tía, bueno yo no es que la entendiera mucho, pero no corregía nada a la gente. Que cómo lo se? Pq a juzgar como lo hacían, me extraña que ella los corrigiera. Vamos yo solo entendía pick it up, down, workout, y poco más. Frustrante. Además una clase super monótona, con una musica apestosa (exceptuando Kilie Minogue). Ni ella seguía el ritmo, bueno si es que sabía lo que era el ritmo. Cualquier cosa valía, la música estaba para dar ambiente. Y de hacer bloqueos, subir… olvídate. Pero bueno, como ya lo echaba de menos, me conformé. Se llamaba Ha. Y eso mismo dije yo: Ha (ja!). Eso fue el viernes.
Hoy domingo, siguiendo con el tema del gimnasio, he probado 24 lift (viene de que el gym se llama 24h fitness center, si, abren 24h.). Es una especie de power bid. La chica (bastante agraciada) lo ha hecho bien. Lo único que no me ha gustado ha sido los estiramientos, aquí o no saben lo que es estirar, o se lo pasan por el forro. Eso si, a la tía le ha dado tiempo a hacer mil ejercicios, mañana voy a tener unas agujetas que me voy a cagar. Para terminar el ciclo, me he quedado a yoga. La tía se ve que es superbuena, tiene el títlulo de mejor joga-teacher (yoga bonito) de Tejas, uuuh. No, pero si era buena. Es una especie de pilates (al menos tiene bastantes posturas parecidas, que si el gato, el perro, el perro down, algo del águila… en fin. A esta se la entendía mejor, pero tampoco era para tirar cohetes. Me ha gustado, si me apuntara a este iría. Vaya paliza me han dao, yo creía que moría con el perro ese (como una pirámide), y venga a hacerlo, y dale… había otra postura, te pones como una avioneta, sobre un pie, y los brazos estirados. Es bastante de equilibrio y concentración el yoga.

1 comment:

Anonymous said...

si, si, tots som uns fans d na mònica! a ca'n picafort tampoc corregien.. però sa música mooolt bona..