Información no convencional

Monday, August 21, 2006

something else. tai food...


Cambiando de tema, el miércoles, fui a ver una peli gratis: Piratas del caribe. Por lo visto ponen varias a la semana. Las dan en el edificio de la union, en la uni. Está bien, te dan hasta patatuelas, refrescos… gratis. la verdad es que la uni está muy bien. Se supone que hay mas de 50.000 estudiantes, así que hacen de todo. Todos los días hay algo. Siguiendo con la peli, tenía subtítulos, y he ido leyendo. Era un vocabulario relacionado con la navegación, los piratas… así que no me enteraba apenas. Aun así hubiese sido mejor si no hubiera tenido.
El jueves al terminar una parte del experimento, a eso de las 6, Chihua me dijo de ir a cenar a la calle Guadalupe a un restaurante tai. Para ella cenar era justo a esa hora! Yo no tenía ni hambre, pero bueno, después de todo el día siguiendola, ella explicándome, me dice de ir, y bueno, si hay que ir se va. Pos eso, me recomendó un plato, que ponía dos guindillas al lado (en el menú) bueno, como había platos con hasta 5, dije bueno, no será para tanto. No se podía comer! Yo comía y se me caían los goterones por la frente, los labios me reventaban…en fin que pedí la doggi-bag y para casa. Ya en casa enjuague un poco ese arroz con esa salsa picantísima, y así lo pude añadir a la ensalada del día siguiente. Otro tupper lo congelé. Ya lo sacaré. Fúe visto y no visto, a las 7:20 estábamos en el depa otra vez. Ella tenía que terminar cosas. Yo me fui.
Aki la gente se va temprano, a las 6 no queda ni el poti. Yo soy un early-bird aki. Llego para las 8 ó 8:30, y tampoco no hay ni el pirri. Eso sí, comen delante del ordenata!. Yo bajo con FEDE 25 min abajo y comemos en unos bancos de abajo. Hace tanto frío dentro del edificio, que cuando sales a 39 grados lo agradeces! En vista de lo que vale el café(desde 1,50 el expreso de cucharilla, hasta 4 el capuchino) he decidido llevarmelo en un termito, jeje.

1 comment:

Anonymous said...

nyam...thai food.. ens enviaràs receptes d'aquestes?