Información no convencional

Friday, August 11, 2006

jueves 10 de agosto. uf por fin actualizo al día!

Jueves 10 de agosto, 23:42 de la noche
Hoy le he escrito un mail a los dires explicandole una mica, ya era hora. Por aki bien, no me voy a enrollar. Como anécdota he pasado por un centro comercial, he entrado a una tienda de libros de segunda mano y cual es mi sorpresa que me dice el tío que todos los de la estantería que estaba viendo eran gratis! Si gratis! Joder, justo estaba viendo libros de microbiología y genética y estaba pensando comprarme alguno. Pos como se puede imaginar los he cogido. Uno de micro, otro de genética, otro de ingles de preparación del toefl, otro de cómo escribir de biología en ingles, otro de ingles típico, y no he cogido más que estaban buenos (como diría monaguille) pq no podía con más peso. Joder, si no los coge la gente los tiran! Había un montón sobre política estadounidense, como no quería estar ni ponerme de mala ostia no he cogido ninguno.
Ya me he comprado las zapatillas para ir a correr. Al gimnasio me apuntaré para el fall, pq queda una semana ( si no te hacen pagar todo el summer). La buena noticia es que tienen casi de todo y a lo grande (4 piscinas, dos de ellas descubiertas y de leisure. La mala es que no tienen SPINNING!!!!!!!!!!!!!! UN POKITO DE POR FAVOR! No se que voy a hacer. Estoy haciendome a la idea todavía. Como me voy a comprar una bici pa ir a la uni, a ver si lo puedo suplir así. También hay un parque que me han dicho que es muy grande (como 10 millas) donde puedo ir con la bici a pedalear.
Val ha hecho hoy una pasta con pesto y unas verduras al horno pa chuparse los dedos y los muñones. Hay una verdura aki que no había visto en mi vida, pero que está muy rica. He de memorizar el nombre. Hemos ido al huerto de F&V también, donde hemos recolectado esta verdura, junto con albahaca normal y albahaca de limón. También hemos cogido hierbabuena, salvia y romero. Hay unos tomatillos verdes o amarillos que son ácidos que son un punto.
Hemos pasado por el HEB (supermercado) y no tienen colonia de baño aki! No saben lo que es. Que juerte. No te acostarás sin sorprenderte una vez más. Al llegar a casa me he dao unos largos en la piscina. Mas a gusto..
Me voy a la cama que estoy muerto después de haberme levantao otra vez a las 6 y media. Hoy Estrella Morente me da las buenas noches. Bona nit.

3 comments:

Marta said...

juanpe! aun no he encontrado libros gratis en rusia pero me han dicho que en la union sovietica si te casabas te regalaban un piso.

Поцелуи от России!!!)

Anonymous said...

uei! te veo mu bien!! ya me he comprado una guia de Cali i va a ser alucinante. Un dia de estos tenemos que ir a la aventura del carnet..Petons!!

Anonymous said...

ei, vete al blog de lucia etxeberria que hablan del Camilo J.Cela i he flipado, no sabía la mitad..Muy bueno..