Información no convencional

Monday, August 14, 2006

resumen del weekend 12-13 agosto





Viernes 11 de agosto 11:59 de la noche, me ha entrao la muerte chica y me acuesto ya. Hoy ha sido un día más normal, he estado en el lab viendo como se hacen ya algunas cosas (no puedo más ahora, toy reventao) con F. Nos hemos llegao a la tienda de los libros y hemos cogido unos cuantos más. He cogido uno de historia de la gente de América. Promete. He vuelto a evitar los de política americana. No se que voy a hacer con ellos cuando me vaya. Alguno me gustaría llevarme pero tal como está lo del transporte aéreo después de los atentados frustrados en Inglaterra contra aviones de transporte… se los dejaré a F&V, los devolveré a la tienda…
Al llegar me he dado unos largos en la piscina de F&V, me quedao nuevo! He hecho sandría para cenar y Val ha hecho unas empanadillas argentínas para morirse. He cenado como un burro, 4 empanadillas y 6 vasos de sandría! Dios! Como voy a hechar de menos estas delicatessen. La música de spinning me mantiene mientras todo mi cuerpo dice basta! Güena noche.
Sabado-domingo, 03:01am.
Acabamos de volver de downtown. Hemos estado tomando una cerveza por la zona de marcha de la ciudad. Destaca la sexta (donde todos los estudiantes se emborrachan) y la cuarta, zona de bares de gente con mas madurez. Ha sido xulo, pq se ven todo un espectáculo de gente con los coches tipo texas (cuanto mas grande la camioneta mejor), bares llenos, calles llenas, vida nocturna. Todos los garitos cierran a las 2 con lo que a esa hora echan a todo el mundo de los bares y es cuando se supone que la sexta se pone chunga de gente bebida gritando y algunas peleas. Para ese entonces no estabamos ya ahí, sino en la cuarta.
He traido unas chanclas de Senegal (hechas por la hermana de F que estuvo allá de cooperante) que me han regalado F&V. Como era la primera vez que me las ponía me han hecho una mica de mal (ha habido ratos que me las he quitado por la calle!) Mientras ellos iban por el coche (yo no podía andar mas), he estado hablando con un grupo de chavales/as de tejas. Al decirles que era de España, me han preguntado que si de Barcelona. Yo lo flipo, la peña aquí conoce más Barcelona que el resto (incluso que Madrid). Les encanta Barna! El que no ha ido, sueña con ir. Ha sido entretenido.
Maruja torres esta noche me da el beso de buenas noches con su artículo del día 5 de agosto (bajado de Internet, UT es suscriptora!). boas noites.
Domingo 13 de agosto.
En resumen, día de la mudanza. He cogido mis bártulos y F me ha llevado a casa. Las 4 maletas y la bici, sí la bici, pq me he comprado una bici en el Target (un hiper de akí). F&V han sido muy hospitalarios, me he sentido como en casa, y no siempre se puede decir eso.
La casa nueva está bien aunque la chica anterior la había dejado un poco sucia. Lo que se ve a simple vista lo había limpiado, pero el resto… hay un dedo de polvo en na que te fijas un poco. Así que llegué y a colocar y limpiar. Así limpiaba así así…
He de hacer una compra urgente, la nevera tirita! Pero claro, después vas al super y no sabes que comprar: la carne no que tiene clembuterol, el queso es mierda a no ser que te compres 200 g por 7 euros, y el resto de las cosas no son como allí, con lo que hasta que les coja el tranquillo… en fin.
En la ABC han dado un capítulo de Desperate housewives y otro de Anatomía de Grey. El de mujeres era de la tercera temporada, pero no se cual. El de anatomía era como resumen de la primera y puede ser de la segunda. Ya me pondrá la lucía al día.
Antes de acostarme me dio por ir a beber agua a la cocina y… UNA CUCARACHA como yo de grande, casi tengo que aplicar mis conocimientos de lucha libre! Rebusqué en la cocina y había un spray especial para las cucas que utilicé para fumigar al lado de la nevera y detrás (era su escondrijo). Aparécete CUCAL!.
Me voy a la cama. Toy reven. No estoy ni para escuchar música.

2 comments:

Anonymous said...

OEO!! Q guai tu blog!!Osti, y las cucarachas..en Princeton vi tantas por el campus de la uni que parecían ramados de ovejas, todas juntitas...Al ppio, por las tardes en el campus, las confundía con sombras..hasta que vi como se movían en masa cuando me acercaba..jejeje..country life!
Fotos de tu new home sweet home please!!

Anonymous said...

¿Tercera temporada de desperate housewives? ¡Venga ya flipao! Hasta que no llegue octubre, na de na. Y me uno a Lu, queremos fotos para poder hacernos una idea. ¿Sólo conocen Bcn estos gringos? Pues ya sabes lo que les tienes que decir: "Andalusia, there's only one". Saludos


Mänuel