Información no convencional

Tuesday, August 15, 2006

pseudo-steady state

Martes 15 de agosto.
Aunque en eespein es fiesta, aki no. Aki toca currar. Ayer lunes fue un día de lo que se puede llamar comienzo del estado pseudoestacionario, es decir, de lo que va a ser más o menos la rutina. Depa y poco más. Me llegué a un gimnasio por la tarde para preguntar si había spinning y los precios y me dice el tio que para darme esa información tenía que rellenarle una hoja como de seguridad, pq mientras que me daban la info estaría dentro del GIMNASIO!! Por supuesto le dije poco menos que se la met…vamos hombre! Ya se que podía haberla rellenado con perico de los palotes de la calle de la tia bernarda n 69, pero no me daba gana (estilo glad).
Fui a comprar al heb (a 2 min de casa en bici) y joder, insisto, si alguien dijo que la comida era barata que me lo diga. Un ejemplo: el café $6 (casi el masba). Compré 5 cosas pelás $65! A ver si voy descubriendo que comprar aki, pq es to diferente.
Estuve limpiando un poco el apartamento pq tiene mas roña que la polola, que se puso un clavel en la cabeza y le enraizó. Hice una pastita con pimiento, ajo, maiz y salvia para hoy (y ayer cené un pokito de esto tb jeje).
Por la noche estuve viendo a Bush en la tele que daba una rueda de prensa acerca de el alto el fuego o como se le quiera denominar a la invasión. Decía que aunque ha muerto gente era como necesario para la lucha contra el terror.¿pq no lucha contra el terror del día de Hallowen? Podría ensayar con ese y luego ir ampliando. Cuando salió el ministro del estado hebreo ya lo quité.
La UT-Austin está como inscrita a El Pais y me lo puedo bajar completo en versión pdf. ;D, jeje. La pena es que no tengo mucho tiempo para leerlo.
Acabo de tener una reunión con Chi Hua en la que le he hecho así como una presentación (macarronic english) de mi trabajo allí y ella de su trabajo aquí. Hemos estado hablando de las técnicas que utiliza y hace. Estoy interesado en identificación y TRFLP. También han aislado y monitorizan el gen de los sulfuro oxidantes (para el Marc) y trabajan en ver la expresión del gen al cambiar las condiciones…
Me han dicho que Susan está identificando el gen de eliminación del tolueno con P.Putida. Interesting!.
Bueno a currar otra vez. Cuanto da de si la musiqueta tipo spinning como yo le digo.

1 comment:

Anonymous said...

ep, molt bé..m'encanta lo de la polola y el enraizamiento..juajua!! Ya eres todo un american hard worker!!