Información no convencional

Thursday, August 10, 2006

Updating III: Last day in Port Aransas.


Hoy domingo me levanté y fui a desayunar. Cayeron dos tostadas de pan de molde, un café y fruta (semi-sano, pq a las tostadas solo se les podía poner margarina, el aceite ni en pintura). Después F&V y yo fuimos a la playa andando (todos decían que estábamos locos, andar! Dios pq???? Se preguntaban) y caminamos por la playa mientras los demás se preparaban y llegaban. Estuvimos como hora y media, que bien! Un poco de movimiento.
Nos recogieron y nos llevaron a otra playa, para entrar a la cual había que pagar como $4. Esta playa estaba mejor, la arena estaba más limpia, había duchas y baños. El agua también estaba más limpia. Desde esta playa se veían multitud de plataformas de petróleo (recuerdo que port aransas está en el golfo de México). El agua no estaba tan caliente y tórrida. Después de bañarme un rato me dio el ímpetu de correr por la orilla y fui corriendo hasta vete tu a saber donde, un poco por encima del agua (para quemar algo más). Estuvo bien, ya lo necesitaba. No fue mucho pero me vino al pelo. Después ya recogimos las cosas y fuimos a comer antes de irnos. Como había prisa fuimos a un fast food de bocadillos. Al final me pedí un Veggie, que no tenía mucha porquería y estaba bueno (lo estropeaba la vinagreta, que a saber con que grasucha la habían hecho).
Ya me lo habían comentado pero pude ver que la chica Israelí era insoportable. Trata super mal a la gente, grita y es desagradable. Vamos una joya. Lo bueno que tenía, es que estaba en contra de la agresión a Líbano, decía que tenían que pararla ya pq no servía para nada (la verdad es que me gustaría haberle preguntado un poco más). El novio está un poco ennortado el pobre y la aguanta con paciencia. Pobrecillo, pero igual el se la buscó.
De vuelta para atrás iba en la “van” con F&V y una parte del grupo de indios. El viaje fue divertido, hablando y jugando al juego de averiguar la persona haciendo preguntas si o no. Al final fui entendiendo el acento ingles de los indios. Se ve que había perdido la práctica ganada con Preethi. Había también una chica como Filipina, del estilo de Narissa. Es una lástima que no me acuerde de los nombres, sino los describiría así un poco a cada uno. Como descripción general: son de costumbres netamente americanas.
Bueno, como que son las 1 de la mañana y mañana me quiero levantar temprano. Civediamo domani.
mañana 11 de agosto pondré ya fotos.

1 comment:

Anonymous said...

Osti, me encanta tu blog, es como si estuvieras de crónicas periodísticas, y ya le he dicho a la mar que soy una enferma pq pongo comments en todos los posts!!! Eso de la chica israelí curioso y lo de la grasucha me parto..Tu tranki, haz deporte que 4 meses de comida USA no acabaran contigo, a la vuelta estará la rueda de Mónica.