Información no convencional

Monday, August 21, 2006

terminando ya el domingo y el resumen. Austin, ciudad mundial de la música en vivo.

Me estoy haciendo la comidita, y sano. Por ahora bien. Además todos los días hago como media hora de bici (15 para ir y 15 para venir a casa). Me viene bien. El apartamento bien. Lo estoy poniendo un poco a mi gusto. La chica esta tiene de todo.
El sábado por la noche hubo fiesta en casa de F&V. inauguración de su casa. Fueron como unas cincuenta personas (persons está bien dicho!). Fue incluso Kinney. Estuvo muy bien, toneladas de comida (cada uno llevó algo). Comí moderadamente, lo prometo. Había mucha variedad de ensaladas, fruta…y dulces, pero como no me gustan!. También estuvo la gente del lab. Héctor, el chico urugayo me llevó a casa. Está aki de Fullbright. Dice que si no fuese por el tema económico no estaba aki ni atado. Pero bueno, dice que se va adaptando. Está casado con Lucía, también uruguaya. Ella llegó no hace mucho y también va a hacer algo en UT. También fue Andrew, de aki, que trabaja con otra profesora (kirisits o algo así). Estamos en el mismo lab. Es majo el chaval. Chihua llegó, comió y se fue pq tenía otro compromiso.
Durante la semana he hablado con chihua. Está comprometida con su novio, que está en California. Por eso está buscando por allí algo, para irse. Se quieren casar el año que viene. Adora los gatos. Hace unas semanas se le murió el que tenía mientras ella estaba en un congreso. Se siente culpable, al contármelo se emocionó y casi llora. El tema de los gatos es el que hizo que habláramos algo más de washing with the buffer solution, centrifugue…Sacó su parte humana (es un poco fría). En córdoba la llamaríamos siesa, pero es su forma de ser.
Por lo visto estoy en la ciudad de la música en vivo del mundo. Todos los días hay tropecientos conciertos en vivo por Austin, muchos de ellos free. He de informarme e ir. Está bien eso. Una chica que conocí en la fiesta de F&V me dijo que si estaba en austin tenía que: ir a conciertos en vivo, fumar mariajuana alguna vez, montar en bici y hacerme un tatuaje. Había estado con su novio en España y habló por un momento en español y no lo hacía mal. Me la encontré en el gym esta mañana! En yoga. Que maja. Está escribiendo el máster ahora.
Bueno, casi sigo mañana, tengo sueño ya. Esta música de ministry of sounds me ha ayudado a manternerme despierto, pero ya..
Mañana más.

2 comments:

Anonymous said...

Guai!! ves a molts concerts i informa'ns de sa musiqueta bona.. ja te veig també fumant i fent-te un tatu.. iloveaustin!! jeje

Anonymous said...

Bieeeeen!!! Per fi un comment de la Tri!!! Ueeee campeona!! Jo aquí agafant onades...JP: nada de tatoos erroneos!