Información no convencional

Friday, August 11, 2006

martes 8 de agosto, soon in english!


Martes, 8 de agosto de 2006. 23:45 (vistas desde mi ventana del despacho).
Acabo de cenar. Esta mañana fui a la u y estuve un rato viendo instalaciones y mi nuevo y provisional sitio (provisional hasta que empiece el Fall, es decir el primer cuatrimestre). Está muy bien, al lado de la ventana, con buenas vistas. He ido también a la oficina de relaciones internacionales (internacional office) pq tenía la entrevista, en la cual me han cogido el seguro, el pasaporte y ds 2019 (han sellado y han averiguado) y me los han devuelto junto con una carta con la cual he de ir para aka y para alla para sacarme los carnets, para la biblio… He ido también y me he hecho el carnet de la UT, sin el cual se ve que no era nadie. También he pedido el acceso a Internet.
Me respondió una muchacha colombiana que alquila su efficiency (minipiso Trujillo) y he ido a verlo. Está del carajo. Además tiene de todo y todo me lo deja para usarlo. Es un poco caro (aunque en el contexto está superbien). Cuesta 475 dólares mas unos 60 de electricidad (todo es electrico). Tiene tele, dvd, microondas… pero la lavadora y secadora son comunes a todo el condominio y se han de pagar $2 por usarlas. He decidido que me lo quedo. Aunque viviré solo (quería compartir para practicar) está muy bien. Ya me apuntaré a alguna asociación, ONG para ayudar y practicar el pitinglish. Poco a poco pero creo que me voy soltando una mica.
Para cenar hemos hecho salmón al grill con ensalada de tomate, pepino, yogur y guacamole. Muy rico y sano. Además ha sobrado y he preparado más ensalada y nos lo llevamos mañana. Hemos estado hablando durante de la cena (partes en inglés) de las compañeras de piso y de sus experiencias. Ahora me voy a dormir que he quedado en levantarme a las 6 y media! He de ir cogiendo el ritmo (aunque igual aquí la gente entra a las 9). Me voy oyendo Alejandro sanz, la luz se le apagó, y se apagó la luz del cuarto. Boas noites, fins demá.

No comments: