Información no convencional

Wednesday, August 09, 2006

llegada a la casa

En este viaje saqué la manta pq creí que moría de frío, kbrnes!. Dormí una hora y pico (de 2 y media). Llegue a Austin, crucé los dedos y sí, estaban las maletas!(me regocijé en mi propio gozo) Uff. Salí y estuve esperando a Federico en la parada de capital metro (un autobús de Austin)un rato y decidí moverme a la puerta del aeropuerto de nuevo. El tiempo pasaba y al final lo ví. Llegó en el coche, uff que alivio!. Me estaba empezando a imaginar que podría hacer si no lo veía. El chico es simpático y empezamos a hablar de camino a su casa (en español, yo taba dead). Acababa de mudarse del centro a su nueva casa comprada. La casa es muy grande (130 m2) y cuesta… 105 mil dolares, si increíble como 5 veces menos que allí! Joder que bien. Ya en casa conocí a Valeria, su pareja, una chica Argentina muy simpática. Nos quedamos hablando un rato y a la cama. La cama es una cama hinchable. Saqué mi almohada y me quedé mas agusto que un arbush-to.
to be continued.

No comments: